¿Anillo de matrimonio en el dedo anular de Ethan Ruan?

El actor taiwanés expresó su deseo de establecerse pronto con Tiffany Hsu, su novia de cinco años.

 

El artista taiwanés Ethan Ruan esta de muy buen humor estos días ya que pronto será dado de alta del ejército el 12 de enero, después de cumplir un año de servicio militar.         Sin embargo, se cree que hay una razón más grande detrás de su buen humor ya que reciente fue visto con un anillo en el dedo anular.

 

El representante de Ethan aclaró los rumores de inminente boda de la pareja de celebridades y explicó que el actor ha estado usando el anillo por un largo tiempo y que no es un anillo de compromiso.

 

En una relación estable con la actriz Tiffany Hsu hace cinco años, cuando se le preguntó si tiene planes de sentar cabeza pronto, él respondió:Por supuesto.    Ya estoy en los 30’?

 

En la misma entrevista, Ethan también sugirió al reportero plantearle misma pregunta a Tiffany y murmuró un torpe “así lo espero”, cuando se le preguntaba si se casaría con ella el próximo año o el siguiente.

 

Ethan también desestimó los informes y aclaró que ella no rechazó su propuesta, que todavía tiene que proponérsele a ella.

 

Tiffany fue el 16 a Singapur para promocionar su último drama “Love Me or Leave Me” con su co-estrella Chris Wang.        La madre de Tiffany, que vino en el viaje, dijo que ella todavía tiene que escuchar sobre los planes de matrimonio de la pareja.       Ella no va a interferir en las decisiones de la pareja y la razón es que “ellos son todos adultos”.

 

Fuente:  http://entertainment.xin.msn.com/en/celebrity/buzz/asia/wedding-band-spotted-on-ethan-ruan%E2%80%99s-ring-finger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>