Andy Lau y Lin Chi-ling protagonistas de “Dwelling in the Fuchun Mountains”

Imagen1

La película de acción “Dwelling in the Fuchun Mountains“, como el nombre de la famosa pintura de la Dinastía Yuan del pintor Huang Gongwang, comenzará a rodarse en septiembre, según informes de 163.com.

 

Imagen3

El actor y cantante Andy Lau y la modelo convertida en actriz Lin Chi-ling desempeñarán el papel principal masculino y femenino.

 

La relación entre ellos en la película es similar al de la película estadounidense “Mr. and Mrs. Smith”, según el informe.

 

La filmación del proyecto de gran presupuesto se llevará a cabo en seis ciudades de cuatro países, incluyendo Hangzhou, Fuyang, Taipei, Tokio, Milán y Dubai.       Directores chinos y estadounidenses estarán co-dirigiendo la película.

 

Imagen2La película trata sobre la historia detrás del cuadro titulado “Dwelling in the Fuchun Mountains”, que está a punto de ser exhibido públicamente y a causado un gran revuelo entre los ladrones y mafiosos.

 

“Dwelling in the Fuchun Mountains” es una pintura de paisaje de 660 años de edad, que fue dividida en dos por accidente hace unos 300 años.      Después la mitad más pequeña había sido restaurada, fue puesto en exhibición en el Museo Provincial de Zhejiang en Hangzhou, mientras que el pedazo más grande fue exhibido en el Museo del Palacio de Taipei.        Las dos mitades se reunieron en mayo y se exhibe como un cuadro completo hasta 25 de septiembre en el Museo del Palacio de Taipei.

 

Fuente: Chinesefilms.

6e7550f67b224b54a42afc8bea359c32

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>