Andy Lau, Aaron Kwok y Tony Leung Ka-Fei protagonistas en una película de detectives

Imagen3

El proyecto de gran presupuesto se dice que será protagonizado por Andy Lau, Aaron Kwok y Tony Leung Ka-Fei.

 

El 16 de octubre, EDKO Film Ltd ha anunciado que va a invertir cerca de mil millones de dólares de Hong Kong para producir “Cold War”.        Esto también puso fin a los rumores de que habrá un remake de la película de “Infernal Affairs”.

 

La película está programada para empezar a rodar en Hong Kong a finales de este mes y estará protagonizada por los ganadores a los premios de Mejor Actor los actores Andy Lau, Aaron Kwok y Tony Leung Ka-fei.

 

Andy, quien anteriormente protagonizó la serie Infernal Affairs, expresó: “Estoy feliz de ser parte de la Cold War         Infernal Affairs es una película clásica sobre la batalla de ingenio entre policías y ladrones de hace 10 años.       Espero que Cold War sea capaz de establecer un nuevo punto de referencia para las películas de detectives de Hong Kong de la próxima década.”

 

Se cree que Aaron había rechazado la película antes, porque tenía que prepararse para su concierto en diciembre.         Sin embargo, tras leer el guión, estaba tan cautivado, que postergó el ensayo de su concierto en su lugar.

 

Mientras tanto, Tony, quien se encuentra en medio de la filmación de una serie dramática, se dice también que ha tomado una licencia de la producción para participar en Cold War.

 

Otros actores involucrados en la producción son los actores Aarif Rahman y Eddie Peng.          Muchos de los participantes en la película también exclamaron que no había habido un guión tan bueno como éste en Hong Kong desde hace años.

 

En respuesta a la comparación del público entre Cold War e Infernal Affairs, EDKO Film expresó: “No hay necesidad de comparar las dos películas.     Sólo la estructura de la historia es similar a la de Infernal Affairs“.

 

“Cold War será más elaborada.        Todo el mundo en el departamento de policía estará involucrado.        También habrá un montón de escenas explosivas.      La policía de Hong Kong también ha dado luz verde y ayudará en la tomas de esta película”, agrego.

 

Fuente: Xin.Msn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>