Agencias de Entretenimiento coreanas se han unido para alcanzar el mercado internacional

Imagen1

 

Meses atrás se dio la unión de grandes agencias coreanas de entretenimiento, pero ahora KeyEast, AMENT, Star J Entertainment, AM Entertainment, SM Entertainment, YG Entertainment, y JYP Entertainment unirán fuerzas para crear una gran agencia asiática bajo el nombre de “United Asia Management”.

 

Imagen5Esta inversión corporativa común fue creada con el esfuerzo en desarrollar una industria que convierta el Hallyu en Asianlyu.          “United Asia Management (UAM)”, será pionera en abrir un mercado global, y todos los artistas de las 6 agencias estarán bajo un sistema de datos que gestionará los derechos de propiedad intelectual.

 

Será utilizado un nuevo sistema de producción de contenidos para películas, dramas y otros medios.       Además UAM también actuará como la agencia mundial para los artistas con planes de iniciar su promoción, o estén ya promocionándose en el extranjero.

 

UAM ha sido creada por el interés mutuo y la necesidad de una agencia global capaz de establecer las bases para la introducción de actores en un casting internacional y para la cooperación entre la región asiática.

 

Imagen3El CEO de KeyEast Entertainment, Yang Geun Hwan, explicó, “Usando la experiencia que cada compañía tiene en el extranjero, uniremos el saber-hacer negocios de cada una de ellas y crearemos un sistema en red que será la base de nuestra nueva agencia.     Estamos esperando esta colaboración creando un efecto de sinergia para el avance de la industria del entretenimiento, no sólo coreana, sino también asiática.”

 

La UAM será oficialmente establecida a mediados de abril, y será la nueva casa internacional de artistas como Jang Dong Gun, Hyun Bin, Shin Min Ah, Bae Yong Joon, Kim Nam Joo, Soo Ae, Kim Hyun Joong, BoA, Lee Yeon Hee, Goo Hye Sun, Big Bang, Rain, 2PM, Miss A, Wonder Girls, SNSD, 2NE1, Super Junior, y muchos otros.     Los más grandes del panorama.

 

Pero el servicio de UAM no estaría limitado a los artistas que tengan contrato con las compañías mencionadas, sino que estará abierta a artistas nacionales que estén activos, o quieran estarlo, en el mercado asiático.

 

Fuente: SiesDestino.

untitled2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>