Velorio del actor Park Yong-ha

 

2010070205342732428_1

 

A solo horas de su entierro, las últimas informaciones que se han conocido del velorio, es que el cuerpo del actor Yong Ha fue trasladado a otra sala en otro piso en el edificio en la que originalmente estaba siendo velado, debido a la gran cantidad de amigos que llegaron a presentar sus respetos.   Por lo que sus restos fueron trasladados personalmente por su gran amigo So Ji Sub a un nuevo salón del mismo velatorio, mucho más grande y apto para recibir a la avalancha de periodistas nacionales y extranjeros que están apostados en el lugar desde hace ya 2 días.

 

untitledsssss

 

El papel que ha cumplido So Ji Sub durante funeral ha sido trascendental, incluso se dice que el pésames los estaría recibiendo él a nombre de la familia Park, porque prácticamente ha sido él, responsable de todo siendo el primero en apersonarse a solo horas de conocer la noticia la muerte de su mejor amigo y sin haberse movido desde ese momento del velatorio.   Incluso se ha sabido que han sido varios actores (todos amigos del fallecido Yong Ha) los que han corrido con los gastos de este velorio y el futuro sepelio ya que los padres del actor están hospitalizados debido al shock de la noticia.

 

20100701_sojisub2-460x322

 

Más de un centenar de fans procedentes de Japón han llegado hace apenas unas horas a Corea y ya se encuentran en las afueras del velatorio del St. Mary’s Hospital de Seul .    Muchas de ellas pertenecientes al club de fans oficial de Yong Ha en Japón y que hace apenas unas semanas fueron las ultimas en verlo vivo, ya que como todos sabemos en los últimos meses Yong Ha estuvo de gira por Japón dando conciertos.

 

20100701_sojisub1

 

Hace apenas unos minutos finalmente se han abierto las puertas del velatorio a la prensa y estas son algunas de las imágenes del muro conmemorativo hecho en su honor.

 

Ahora mismo ha empezado el cortejo fúnebre que acaba de partir hacia el cementerio.

 

Fuente: Asia Economic Daily, Mundo Hallyu, Allkpop.

 

201007020718059609912A_5

201007020718059609912A_1

2010070205284328037_1

2010070205264826528_1

park-yong-ha_funeral

untitledlll

jjjjj

4 Responses to Velorio del actor Park Yong-ha

  1. miriel dice:

    es hermoso lo que esta haciendo So Ji Sub por su amigo.
    y sigo sin poderlo asimilar.

  2. mimagointerno dice:

    Yo estoy igual no lo puedo creer,ha sido muy doloroso,practicamente son personas virtuales para nosotros pero es increible el lazo de sentimientos que nos une a ellos,los coreanos son seres especiales,y con todo este apoyo de amigos de toda corea y japon es muestra de el maravilloso ser que fué PARK YOUNG HA……

  3. MINELLY PEREZ JACOME dice:

    LAMENTO SU MUERTE DESDE COLOMBIA, Y MI APOYO INCONDICIONAL A SU GENTE, A PESAR DE LAS DISTANCIA….. MIS MUESTRAS DE CONDOLENCIAS A LA FAMILIA DE PARK YONG HA…..

  4. Mimy dice:

    Mis condolencias a su familia y amigos por tan grande pérdida, ya que era un buen y gran actor, sobre todo en plena juventud. Paz a su alma, desde Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>