Falleció el actor Park Yong Ha

parkyongha_01-460x690   El 30 de Junio a las o5:30  am hora de Corea), el cantante y actor coreano Park Yong Ha fue encontrado muerto, por su madre, en su casa de Seúl, él se encontraba colgado de un cable de teléfono celular.

La causa de la muerte indica que fue suicidio, sin embargo los detalles aún se guardan en secreto.

 El actor que participó en los dramas “Sonata de Invierno”, “Loving You” “Story of a Man” y On Air, también tenía una carrera musical, la cual desarrolló principalmente en Japón, donde también lanzó varios albumes en este idioma, y recientemente se había dado la noticia de que participaría en un nuevo proyecto (Love song) junto a Yoon Eun Hye

Actualización:

Más detalles sobre esta triste noticia:

*La tarde previa a su muerte el actor había faltado a una reunion con los productores de su nuevo drama, y su manager no pudo contactar con él.

*Un productor cercano a él menciona que últimamente se le había visto un poco deprimido, pero esto se atribuía a al cancér de estomago en fase terminal que tiene su padre.

*La última actividad que realizó antes de su muerte fue la de visitar a su padre, al cual le dió un pequeño masaje en sus piernas, mientas le decia “lo siento” .

*Su compañera de trabajo en “Story of a man” Park Shi Yeon (que actualmente participa en Coffe House) al enterarse de la muerte entro en un estado de “shock”, por lo que ha tenido que ingresar al hospital, desde ahí mando sus condolencias a la familia del actor, sin embargo el estado en el que se encuentra la actriz ha puesto en duda si podrá continuar la filmación de su proyecto.

*Al parecer la última llamada que hizo fue a Hero (integrante de DBSK), el cual era cercano al actor y uien comento ““Ayer hablé con él por teléfono y su voz sonaba alegre. No sentía que estuviera diferente a como era normalmente. Estuvimos de acuerdo en ir a beber juntos en cuanto volviese a Corea. Estoy en shock”

Sus restos han sido trasladados a los velatorios del del St. Mary’s Hospital en Kangnam, para recibir los honores de su familia y amigos.

Los actores y amigos de Yong Ha como So Ji Sub, Song Seung Heon , Kim Min Jong, Bae Yong Joon, Kim Ha Neul y Lee Bum Soo han expresado sus condolencias y su pesar por al noticia. En especial el ultimo a quien la noticia lo tomo por sorpresa en medio de las grabaciones de su nuevo drama (Giant), noticias que fueron un completo shock para el actor a quien lo unia una amistad de muchos años años a Yong Ha, ya que estudiaron juntos y luego protagonizaron   On Air .

De las últimas noticias que se tienen, es que ya han empezado a llegar los actores y actrices a su funeral, uno de los primeros fue So Ji Sub el cual se encuentra desecho por la noticia 

Aquí hay algunas imágenes tanto del funeral como de los periodistas que han empezado a llegar tanto a su departamento como al hospital dónde fueron llevado los restos del actor, también de sus compañeros y amigos que lo han acompañado a su última morada.

Comforme sigan saliendo noticias sobre esta triste perdida, seguiré publicando más información

Fuente: Allkpop, Dramabeans, Si es Destino, Mundo Hallyu 

69 Responses to Falleció el actor Park Yong Ha

  1. hola lo siento mucho no tengo palabras al enterarme esta noticia realmente me desmaye 6 horas seguidas

  2. yun jae dice:

    ooooooooooooouuuu
    me causa pena la muerte de yong ha sufri muxo al asber su perdida……….
    descansa en paz buen actor koreano

  3. SAKURA dice:

    ya a pasado un año desde su muerte y aun se l e extraña mucho. saber si fue suicidio o acesinato, es nadie lo puede saber…. ¡DIOS LO CUIDE EN SU SANTA GLORIA !!

  4. liseth yovana dice:

    ya pasado un tienpo de su muerte no lo podemos olvidar porque no rodra cantar ni podra actur lo estrañamos mis amigas y yo un monton espero que nos espere en alla en el cielo y que DIOS LO CUIDE
    no olvidaremos su sonrisa

  5. belem dice:

    no puede ser tan guapo que era y un buen actor coreano que admiro por su principal actuacion en sonata de invierno un melodrama buenisimo que me encanto descanse en paz park young eres mi novio aun

  6. **Angel** dice:

    que es la felicidad? no lo es el dinero, la fama o la admiración de millones, Park Yong Ha era una persona con sufrimiento igual que cualquier otra a pesar de las criticas que he escuchado en su contra… Espero que haya encontrado la paz que buscaba y aunque lo extrañemos demasiado creo que él esta en un mejor lugar ahora…

  7. ivonne dice:

    hola estoy muy triste de enterarme de su muerte no tengo palabras para expresarme yo recien estoy viendo toda las producciones de su pais en verdad lo siento que descanse en paz

  8. celia dice:

    dios no lo puedo creer,la muerte de park yong ha es algo inesperado…es una paredida muy dolorosa para sus amigos,familia y sus fans que siempre lo tendran en sus corazones….

  9. alisson sanchez zambrano dice:

    kuando me entere de esta tragica noticia no lopude creer a pesar k ya paso un tiempo aun lo recuerdo 100pre llevare a PARK YONG HA en mi corazon

  10. Sara solano dice:

    La Verdad Es Que Ya Fue Hace mucho Tiempo La Muerte De Yong Ha Pero Se Que Aun Todas Sus Fans Nos Sentimos Muy Conmovidas Por Su Muerte, Se Que Aun Lo Llevamos En Nuestro Corazon Y En Nuestra Mente Y asi Sera Para Siiempre Espero Que El Se Encuentre Bn En Donde Quiiera Que Ste Y Que Siiempre Nos Lleve En Su Corazon Como Nosotros A El. Te Amaremos Por Siiempre Yong Ha

  11. ana dice:

    algo tenia que haberle pasado, era mucho mas hermoso que los otros actores coreanos, quisas lo tenian amenazado como muchos actores del espectaculo coreano.

  12. BETO dice:

    SOLO PUEDO DECIR LO QUE DICE LA BIBLIA “DE QUE SIRVE AL HOMBRE GANAR AL MUNDO SI CON ELLO PIERDE SU ALMA”PUEDES TENER FAMA,RIQUESA,PERO SIEMPRE TENDRAS UN VACIO QUE SOLO CRISTO PUEDE LLENAR,DIOS NOS AMA Y ENTREGO A SU HIJO,PARA QUE TUBIERAMOS VIDA EN ABUNDANCIA,Y ES UNA LASTIMA QUE ESTE JOVEN NO SUPIERA ESTO,SOLO CRISTO ES EL UNICO QUE PUEDE TRAER A NUESTRAS VIDAS PAZ, U UN MOTIVO, PARA VIVIR

  13. RUTH dice:

    es un gran tristeza para mi:( no me lo esperaba pero es lo que hace la desolación y la tristeza personal , pienso que nada ni nadie debería quitarse la vida porque solo nosotros somo nuestra propia muerte decidiendo si vivimos o morimos pero en todo caso es mejor vivir aunque todo te caiga de golpe y sientas que estés atrapado o asfixiado
    MIS MAS SENTIDO PÉSAME Y MUCHO VALOR A SUS FAMILIARES PARA SEGUIR ADELANTE MUCHOS BESOS Y ABRAZOS .

  14. Galva dice:

    Hoy aprendi algo

    Hece cinco(5) meses vi un drama surcoreano titulado ¨Espcalera al cielo¨, dende trabajó Choi Ji Woo, siguiendo esta actriz me encontre con ¨Sonata de Invierno¨ donde tambien trabajo Park Yong Ha, esta ultima la vi hace un mes y ahora en este mismo momento 6:69 PM hora de Republica Dominicana, me entoro que este actor ha muerto hace tres años, digo que aprendi algo poque no sobia que un hecho ocurrido tan lejos y hace tanto tiempo,puiera conmover tanto a una persona que le gusto la acutacion de estos acotes, se han ganado la admiracion de los habitantes del mundo y no importa cuanta fama o dinero alcanzaron con su trabajo,son personas que merecen nuestro respeto y admiracion, son seres humanos que dedican su tiempo para interpretar la alegria, el sufrimiento,los sueños momentos dificiles y otras tantas cosas de la gente para hacer mas llano el mundo de nosotros porque los pueblos sin la musica serian como cuerpo sin vida.

  15. silvia dice:

    Me acabo de enterar de la muerte de este actor xq estaba buscando mas novelas coreanas q me
    gustan mucho.
    Acabo de terminar de ver la novela el mas grandioso amor y no creia q los fans tuvieran tanto poder em la vida de un actod como se lo ve ahi…creia q era mentira q eso suceda.
    Pero al enterarme de la muerte de este actor me causo una gran impresion…yo soy fan de las novelas coreanas. Pero x lo mismo no diria nada malo del actor xq el me dio alegrias y penas al ver las novelas q hacen y si ellos no existieran, no tuvieramos ninguna emocion en nuestras vida
    Los fans deberian respertar las vidas privadas de los actores xq ellos tambien son seres humanos y nos aman mucho y x eso dan su vida para entretenernos.
    Por q no se ponen en los zapatos de ellos xq no se.ponen a pensar si fueran ellos los q sufren las.criticas como se sentirian.

  16. Amparo Diaz Herrera dice:

    Lo lamento mucho,pùes Èl fuè tan bello por fuera còmo por dentro, es decir su Yo interior y aùnquè no conòzco nada de su cultura, pues creo y siento què en verdada algo le estaba sucedièndo,y eso de las amenazas pùes es una gràn mafia,por llamarlo de algùn modo, y es dònde quiera aki hayà, y por todos lados,pero Yo crèo firmemente en la promesa de Jehovà de Resurecciòn, Juan 5:28y29,y vendrà y vivirà una vida muy diferente es decir con seguridad, paz, y armonia,salud,y lo principal nadie lo envidiarà,ni lo reprimirà, si no què aprenderà las cosas bellas y buenas de Dios Jehovà, es decir sus propòsito para toda la humanidad,sòlo depende de nosotros el ser obedientes asus Leyes, y sin embargo èstas no son grabosas,sòlo amar y respetar al pròximo còmo a uno mismo,y se abriràn nuevos rollos en los cuales sabremos que màs nos darà a conocer nuestro Gràn Dios Jehovà, mediante el sacrificio de su hijo Ùnigenito Nuestro Sr:Jesucristo,Revelaciòn 21:3Y4, Y sALMOS 37:9Y11,29,Y 2da de Pedro 3:13,bièn es tànta mi pena por todos estos Artistas què siendo buenos y buenas personas còmo seres humanos, son tàn sensibles què los orillàn a hacer eso, si es què Èl mismo fuè,y es por todas y todos del mundo, còmo Selena Quintanilla Perez,Michael Jackzon, TinTàn Germàn Valdez,en fin la lista es interminable, Jehovà Dios nos dè Fè y confianza en su palabra pues Èl es Èl Dios Todopoderoso,y no es hombre para mentir,y todo lo què promete se cumple asu debido tiempo, bueno infinitas bèndiciones para su familia,su madre y sus hermanos y demàs, un muy fuerte abrazo y un gràn saludo, y beso en mejillas con todo respeto,

  17. Amparo Diaz Herrera dice:

    Perdòn no entiendo eso de què mi comentario està pendiente de moderaciòn Yo respeto, sòlo intento consolar a su familia independientemente de la Creència u Fè què Ellos tengàn,con todo cariño natural còmo seres humanos què somos todos,Pùes el pilar son ellos Sus padres bueno Su Madre quièn segùn sè aùn vive, y su padre pues estaba en fase terminal, en fin gracias por permitirnos opinar, y bèndiciones nos dè Jah Dios para todos,(as)

  18. juliet correa dice:

    Acabo de ver el dorama bridal-mask y en los últimos capítulos habla de la muerte de este joven actor, soy amante fiel de los doramas y de verdad me dolió mucho lo que paso solo él y DIOS saben el verdadero motivo que lo llevo a esto, es una gran pérdida para este mundo pero confiemos que al lado de DIOS encontró todo lo que estaba buscando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>