Kim Nam-joo protagonizará “Queen of Housewives” Temporada 2

 

2010060908442848767_1 

 “Queen of Housewives” la actriz Kim Nam-joo (derecha) y co-estrella Oh Ji-ho [MBC]

 

La actriz coreana Kim Nam-joo hará su regreso a la pantalla chica en la segunda temporada de la exitosa serie de TV del año pasado “Queen of Housewives”.

 

Según los informes de diversos medios de comunicación, la actriz repetirá su papel como la muy decidida, buscavidas tipo ama de casa Chun Ji-ae en la secuela titulada tentativamente “Queen of Tears“.

 

Aunque Kim se volverá a unir con el director Ko Dong-sun y escritor Park Ji-eun que creó la serie original, con su ex co-estrellas Oh Ji-ho y Yoon Sang-hyun, todavía no han confirmado su compromiso con el nuevo espectáculo.

 

“Queen of Housewives”, trata sobre una mujer de 30 y tantos años que lucha por ayudar a su esposo a tener éxito, se convirtió en uno de los programas más vistos durante la serie del año pasado, superando las listas de ratings de la TV de Corea durante tres semanas consecutivas.

 

Kim, de 39 años, hizo una reaparición exitosa, tomando en “Housewives”, su primer trabajo como actriz desde casarse con el actor Kim Seung-woo en 2005 y dar a luz a una hija.

 

Su retrato cómico de un ama de casa moderna coreana ganó numerosos premios incluyendo el premio a “Actor del Año” ‘por el ministro de Corea del de Cultura, Deportes y Turismo en diciembre pasado.  

 

“Tears” está programado para transmitirse en septiembre después del drama histórico “Dong Yi Jewel in the Crown ends its run termine su ejecución.

 

Fuente: Asia Economic Daily.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>