El actor coreano Jang Dong-Gun, confirmó que su novia esta embarazada

  

A32571A89843722997A9D4ECBA281Campanas de boda sonarán para los actores coreanos Jang Dong-gun y Go So Young el próximo mes.   Será una doble celebración para la pareja como Jang anunció que su esposa – a ser – está embarazada de tres meses.

 

A través de su agencia de manejo, el actor de 38 años de edad, expresó que “ambos han pasado de la edad mínima para contraer matrimonio el pasado” y así “decidieron casarse a principios de este año”.

 

Además de revelar que tanto él como Go “han hecho la preparación para tener hijos un tiempo atrás,”  Jang compartio que sus respectivos padres estaban eufóricos con esta alegre noticia.

 

La pareja siente que este es el “mejor regalo” que han recibido hasta el momento.     Los internautas de Corea también han sido un gran apoyo y le ofrecen a la pareja sus bendiciones más sinceras.

 

Después de que la clandestina relación de Jang y Go de dos años fue expuesta, se han producido numerosas conversaciones de los planes de matrimonio inminente.  En su fan-meeting mas reciente celebrada en marzo, Jang expresó el reconocimiento formal de la noticia y anunció que se casaria con su novia el 2 de mayo de este año.

 

Fuente: XINMSN

 

20100421_gosoyoung_donggun_2-460x69

5 Responses to El actor coreano Jang Dong-Gun, confirmó que su novia esta embarazada

  1. eugenia dice:

    hola jang,soy me encantaste desde que vi la serie de “todo sobre eva”

  2. Lourdes lulu dice:

    HOLA Jang me encanta tu trabajo actúas muy bien felicidades por tu proximo bebe:)

  3. ALLIZON dice:

    hola Jang me gusta tu porte
    y la forma q actuas felicidades
    desde Bolivia

  4. LILITH dice:

    hola Jang, haces muy buena pareja con kim en el nuevo drama, A gentleman’s Dignity, saludos desde Sudamérica, chaooo

  5. Letty Caldelas dice:

    un saludo, a estas fechas el bebé ya ha de estar grandecito, hermosa foto, desepándoles prosperidad en todos sus proyectos de vida a ambos, un beso a Jang, bendiciones a la nueva familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>