Fotos de la película coreana “Commitment”

  

“Commitment es una película coreana de acción, drama, melodrama y romance del 2012, escrita por Kim Soo-yeong, dirigida por Park Hong-soo y protagonizada por Choi Seung-hyeon, Han Ye-ri, Yoon Je-moon, Jo Seong-ha, Kim Yoo-jeong, Dong Hyun-bae y Kang Bit.

Sinopsis: Después de una misión de espionaje fallida de su padre, Corea del Norte envia a Myung-hoon y su joven hermana Hye-in a un campo de trabajo penitenciario.       Con el fin de salvar la vida de su hermana, Myung-hoon voluntariamente se convierte en un espía y se infiltra en Corea del Sur como un desertor adolecente.      Mientras asiste a la escuela secundaria en el sur, se encuentra con otra chica llamada Hye-in y la rescata.    La inteligencia de Corea del Sur pronto descubrirá las actividades de Myung-hoon y comenzará su seguimiento, a la vez que su propio gobierno envía a un asesino para eliminarlo.

“Commitmenttambién conocida anteriormente como “The Graduate se estrenará en la segunda mitad del 2013 en Corea.

Fuente:  Hancinema.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>