Fallece Choi Jin-Young hermano menor de la fallecida actriz Choi Jin-Sil

100328_choijinyoungdead_main-e1269845947578

Choi Jin-Young, el hermano menor de la fallecida actriz Choi Jin-Sil, fue encontrado muerto en su casa ayer (29 de marzo, Korea) después de un aparente suicidio, según la Comisaría de Policía Gangnam. 

Según los investigadores de la Policía Gangnam Recinto, Choi de 39 años de edad se ahorcó en su apartamento.     Su madre lo encontró y le informó del incidente a la policía y 119 del equipo de rescate en torno a 2:12 pm.    Choi fue trasladado al Hospital de Gangnam  para el tratamiento de reanimación cardiopulmonar, pero fue declarado muerto a su llegada. 

29165743

No se encontró nota de suicidio en el apartamento de Choi,” un investigador de la Policía Gangnam Precinto dijo.    Algunos dicen que se suicidó después de sufrir la depresión, pero eso es sólo especulación.    Se va a investigar a fondo el caso para determinar la causa exacta de la muerte “. 

Un funcionario de Mcloud Entertainment, la agencia que representaba a Choi, dijo que la agencia esta totalmente conmocionado por la triste noticia inesperada. 

20100329_choijinyoung_4-432x600

No había signos de que Choi se sentirse mal hace poco,” dijo el funcionario.   El mes pasado Choi firmó un contrato con nosotros para hacer de regreso en programas de televisión local.” 

En una entrevista a principios de este mes, Choi dijo a los periodistas que decidió reanudar su trabajo porque quería ser un tío orgulloso de sus sobrinos de 10 años de edad y de su sobrina de 8 años, quien obtuvo la custodia de después de la muerte de su hermana hace 18 meses.

20091002_cjschildren_1

El suicidio del cantante y actor sacudieron el país, como se trata de sólo un año y medio después de su hermana se quitó la vida.  Choi Jin-Sil fue una de las actrices más queridas de Corea antes de suicidarse a los 39 años de edad, después de sufrir de depresión.

Parecer, se había estado sufriendo de estrés mental extremo en ese momento en medio de rumores extendidos en Internet que la unía con el actor Ahn Jae-hwan, de 36 años, que también se suicidó en septiembre de 2008.

Los rumores habían afirmado que Choi había prestado el actor 2.5 millones de won (2,2 millones).  Ahn se suicidó al parecer bajo presión después de una serie de empresas no llevó a una creciente deuda.  

Korean_actress-Choi_Jin-sil-Segye_Ilbo

Fuente: JoongAng Daily.

2 Responses to Fallece Choi Jin-Young hermano menor de la fallecida actriz Choi Jin-Sil

  1. laura alvarez dice:

    no puedo creer k pena cuanto lo ciento k va a ser ahora de sus sobrinos k no pensaron en los niños a mi me da pena los niños no se k decir estoy me eh kedado en blanco acabo de enterarme como pudo pasar

  2. magaly dice:

    esto es lamentable que los dos hermanos haygan muerto espero que los dos niños esten bien siendo tan famosos no se como se pudieron matar esto es muy lamentable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>