Lee Joon-ki regresa a la vida civil… directamente a la reunión de fans

9

La estrella Hallyu en servicio militar Lee Joon-ki (30) ha sido licenciado del ejercito hoy, 16 de febrero.

 

Su agencia IMX anunció que, Lee Joon-ki saludaría a los fans que han esperado por él durante tanto tiempo en frente del Departamento de Defensa de Yongsan esta mañana a las 8:00 a.m.”     

 

Lee Jun Ki recibió como regalo de bienvenida un pastel con una figurita a su imagen y flores.

 

Justo a su llegada, dijo, “Informo.     Lee Jun Ki está siendo liberado de su servicio militar.    Lealtad”.          Y continuó, “Estaba feliz y he ganado fuerza de toda la atención que recibí cuando entré en la ejército.      Gracias por venir a ver mi salida.          Me esforzaré al máximo”.

 

Por otro lado, Lee Jun Ki regresa en medio de controversias.         En primer lugar, por el llamado “escándalo” de una posible relación con la actriz y anterior miss Corea Yoo Ri Ah (relación que ambos han negado), y en segundo lugar por su “mala conducta” durante el servicio militar.         Esto último se debe a que él grabó un single el día 10 de febrero, mientras estaba de vacaciones.         El presidente de su agencia explicó que se trataba de una canción para el próximo fanmeeting japonés.         Sin embargo, un oficial militar explicó, “Incluso si estaba de vacaciones, realizar cualquier actividad comercial durante su servicio puede ser problemático en términos legales como morales.          Especialmente porque Lee Jun Ki es miembro de la Agencia de Defensa de Medios, por lo que es irresponsable de su parte”.

 

Ya que cada entrada para el fanmeeting costaba 30,000 won y servirá para promocionar a Lee Jun Ki, muchos consideran esto como una actividad comercial.        Otro miembro del Ministerio de Defensa Nacional comentó, “Ya que la agencia ha usado el nombre de Lee Jun Ki  tendremos que investigar si esto es legal o no”.

 

Antes de entrar al ejercito Lee Jun Ki ya había sido considerado culpable por retrasar su alistamiento registrándose en clases y exámenes que no tenían relación con su carrera.

 

Lee Joon-ki entró en la Base de Entrenamiento de Nonsan al Sur el 3 de mayo de 2010, y fue guardia en el Departamento de Relaciones Públicas en el Departamento de Defensa.

 

Él realizaró una reunión de fans en la que se esperaba la asistencia de cerca de 1,500 aficionados en el evento “Reunion JG” que se celebraró en el Centro de Arte de la Universidad Sangmyeong a las 3:00 p.m.

 

IMX dijo: Ha habido muchas preguntas de los aficionados extranjeros y coreanos acerca de sus planes futuros.       Se debe concretar un buen proyecto pronto”.

 

Lee Joon-ki saltó a la fama en la película de 2005 “The King and The Clowny actuó en dramas como Iljimae”, “Time Between Dog and Wolf – Drama” y “My Girl”.

 

Fuente:  Hancinema.  SiesDestino.

7 photo222607 photo222601 photo222605 untitled photo222608 photo222604 photo222603 9 10   photo222600 11 14 13 12 photo222602    photo222606    8  photo222599 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>