Gusto personal (la novela): Parte 1

Nota: Si no desean  saber la historia o  desean verla mejor en el drama sin anticipación alguna, tenga cuidado con la lectura de este post.

gusto personal


He encontrado una  reseña de gusto personal basado en los capítulos del libro en el que se vaso éste drama… les dejo una pequeña reseña de los personajes  y el links dónde pueden ver la reseña de los capítulos en ingles ( pondría poner las reseñas  aquí, pero para no echarle a perder la historia   aquellos que quieren que sea una sorpresa, no lo pongo).

El libro consta de 14 capítulos y un epílogo.(sólo está disponible en coreano, lamento decirlo para aquellos que quieren una traducción.)

Hay algunas diferencias claves,  por ejemplo, las edades... Los personajes principales tienen  29 y 31 años, pero  en el drama puede modificar sus  edad para que coincida con el de los actores, 28 y 22. Otro cambio en el drama es la creación de algunos personajes principales y la alteración de los demás.


La heroína burbujeante, el héroe frío, el rival perfecto  y el mejor amigo.

Elenco de personajes:

Min-Woo Park: (que es re-nombrado Park Kae-in en el drama y es desempeñado por Sohn Ye-jin) con 29 años de edad. Ella diseña muñecas y títeres para los programas infantiles de televisión, por lo que a veces huéle a cola (pegamento). Es  ella realmente muy linda, pero no lo demuestra ya que no viste  con cuidado (osea es fachosa), por lo general lleva grandes gafas de color rojo, y casi nunca lleva maquillaje.

Su padre es un famoso arquitecto que diseñó  la casa en que vive sola,  porque sus padres viven en el extranjero; es una persona que habla con franqueza,  algo ingenua y de personalidad muy positiva.

JEON JIN-HO: ( Lee Min-ho ) Tiene 31 años y es arquitecto; Alto, guapo e  inteligente.

Él es super exigente sobre todo, con los trajes que usa siempre de ve estar a la moda, con  el café que bebe (sólo Blue Mountain!), y sobre todo las mujeres no les gusta que estén en fachas (huy primer problema). Un persona única en realidad.

Su manera de ser es,  brusca , con un  rostro impasible,  competente y con poco tiempo para las  tonterías. Tiene una posición intermedia de nivel (en entrenador) en la compañía de arquitectura donde trabaja junto a su compañero  Sang-joon.

HAN SANG-JOON ( Jung Sung-hwa ) es él, el mejor amigo y compañero de trabajo de Jin-ho, conociéndose por más de una decada.

Sang-joon es la  contraparte de Jin-ho siendo él cálido y acogedor, es  el tipo que hace fácil la conversación con desconocidos. Él conoce  muy bien a  Jin-ho  y es probablemente el único hombre que puede salirse con la suya al burlase de  él.( En el libro es un sunbae y es de la misma edad que Jin-ho)

SEO IN-HEE ( Wang Ji-hye ) amiga de de Woo-min y una elegante diseñadora.

La mayoría de sus amigos piensan que Woo-min es un vaga, pero ella ve su potencial y usa Woo-min, como su  modelo  para el diseño de nuevas prendas de vestir. Cuando el hombre perfecto llega a ella no tiene  ningún problema en poner la amistad a un  lado para ir por él. Ella es un amiga  leal de tiempo  completo o eso dice ella,  pero con una mente astuta …

NA HYE-MI ( Choi Eun-seo )tiene 27 años,   pero actúa  de una manera infantil, como una  princesita mimada. Ella no es una chica mala pero hace lo que sea necesario para obtener lo que quiere  y lo que quiere es a  Jin-ho.

Sus padres y los padres de Jin-ho son los mejores amigos, y  después de pasar un  tiempo han decidido casarlos... Jin-ho nunca ha tenido mucho interés en  Hye-Mi, a quien ve como una hermana más joven y linda; Ella ahora vive en Canadá, pero ha llegado sin previo aviso a Corea, en insistencia de ambos padres para casarse con  Jin-ho y establecer  su matrimonio para el bien de ambos (según sus padres).

TAE-HOON (Im Seul-ong), amigo desde la secundaria de Hye, a quien ama y  cuida con  consideración. Él respeta Jin-ho,  pero no cree Jin-ho ame Hye-mi, y por lo tanto le inste a poner fin a su relación.

Ryu Seung-ryong:  Es el  director encargado de la planificación  de un proyecto del  museo donde  Jin-ho está tratando .Su carácter en el  drama es diferente al del libro, cambiando un poco.

Kim Ji-suk, Jo Eun-ji, Ahn Seok-hwan estos personajes No están en el libro pero fueron agregados al drama.

Bueno esto fue una breve reseña de los  personajes en el libro, si desean saber la historia completa les dejo los links.

Gusto personal (la novela): Parte 1

Gusto personal (la novela): Parte 2


v( ^o^)v




15 Responses to Gusto personal (la novela): Parte 1

  1. demi dice:

    la novela es locasa se les recomiendo tiene mucho drama y a la ves es divertidoa mi me gusto mucho

  2. sayuri dice:

    me encanta lee min hoo desde bbf es re lindo

  3. ayari fernandez dice:

    hola, por favor alguien tiene los link para descargar esta serie, la estaba viendo en youtube, pero la quitaron y estaba por el cap. 11, por fa, gracias

  4. K@rin. dice:

    Hola ayari fernandez!

    por que ver tan buena serie en YouTube?

    si la puedes descargar con una estupenda calidad del portal A-T… además que ahí mismo consigues los sub en español!!!

    te dejo el link para que no te quedes a medias^^

    http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=30999

    p.d: el fan sub que esta traduciendo este dorama al ingles y del cual A-T se guia para traducirlo al español no ha sacado el capitulo final… así que te quedaras con las ganas de ver este ultimo episodio^^ pero todos los demás ya han sidos terminados con excelente calidad de traducción sin que falte ni siquiera un acento ^^

  5. ana dice:

    de donde se basaron para sacar la serie?? y soy nueva aqui hayy videos en este blog?? como los puedo ver o que??? plis si alguien sabe diganme si!!?? por fa gracias!!
    saludos dsd mexico

  6. lina dice:

    me encanto esta novela el protagonista esta bien bueno gauuuuuuuuu

  7. sally dice:

    me parece increible y original ……….
    se los recomiendo

  8. cecilia dice:

    es impresionante las novelas y la imaginacion de quien escribes estas novelas todas las novelas coreanas son hermosas felicidades

  9. sucel dice:

    hola mi nombre es sucel porfavor me encanta las novelas coreanas podrian escribirme a mi correo y decirme donde puedo encontrar las novelas

  10. maryori dice:

    io ya e visto sta novela y me paresio q s muy peo muy bonita toos los actores son simpatikos aunq no tanto komo lee min ho LO AMO es tan lindo
    weno les reciomiendo ver alas demas chikas o chikos es wenasa

  11. keyla dina-is dice:

    pues ami me gusta muuuucho el jullumpiu esta super guapisimo bueno espero luego berte besos guapo.

  12. sandy dice:

    hola atodos esta novela esta muy buena y lindo el actor jejee

  13. julissa dice:

    esta novela es encantadora es muy buena y da mucha risa en el aspecto cuando a min ho lo confuenden con gay es muy buena espero q la vean

  14. VIVIANA dice:

    me encantan las novelas coreanas….esta novela me gusta ya la voy vienedo 2 veces con mi hermana y con mi madre tambien les gusta , pero mas le gusta Lee Min Ho la verdad me gusta como actua, no solo en esta novela si no en mas como boys before flowers …etc

  15. angie ruiz dice:

    me gustan las novelas coreanas y sobre todo los chicos son mejores que las flores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>