Teaser de la película “Youkame no Semi”

youkame-no-semi-teaser

El primer teaser de “Youkame no Semi” de Izuru Narushima se ha lanzado a través del Canal Shochiku deYahoo! Japón.    La película es una adaptación de una novela de Mitsuyo Kakuta, que fue adaptada previamente como un drama de Televisión que se emitió en la NHK en abril.

 

Hiromi Nagasaku actúa como una mujer de nombre Kiwako que tiene una aventura con un hombre casado.     Kiwako es incapaz de concebir, así que cuando la esposa de su amante da a luz a una hija, rapta al bebé y se esconde.   Después de cuatro años de vida feliz como madre, es detenida y el niño, Erina, es separado de ella.     Años más tarde, Erina (ahora interpretado por Mao Inoue) es una estudiante universitario que ha crecido resentido de sus verdaderos padres.     Pronto, ella tiene su propia aventura y acaba con quedar embarazada.

 

Shochiku lanzará “Youkame no Semi” en Japón el próximo año.

 

Teaser Canal Shochiku “Youkame no Semi”

Fuente:  Nippon Cinema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>