La serie de televisión de Corea “IRIS” será premiada en Japón

 

La serie de televisión de Corea “IRIS” va a recibir un homenaje especial en premios drama en el festival de Japón este mes.

 

El productor del programa Taewon Entertainment anunció en un comunicado de prensa que “IRIS“, ha registrado puntuaciones de audiencia del 10,1 % desde su episodio de estreno en Japón, será honrado con el Premio Proyecto Extranjero en el Tokyo Drama Awards 2010 que se celebrará en el Meiji Memorial Hall el 25 de octubre.

 

Taewon también explicó que el actor coreano Lee Byung-hun, quien interpretó el papel principal masculino en la serie, será nombrado como “Mejor Actor en Asia” en la ceremonia.

 

“Las habilidades de actuación de Lee son increíbles y ‘IRIS’ ha sido distribuido a numerosos países en todo el mundo.    No sólo por las altas calificaciones, pero Lee ha recibido críticas favorables, así,” dijo un funcionario del evento, según fue citado.

 

IRIS“, que salió al aire en Corea en octubre de 2009 a diciembre de 2009 protagonizada por varios de los grandes nombres de la industria del entretenimiento, incluyendo a
La serie de espionaje llena de acción dominó la programación en el horario estelar durante su transmisión, anotando calificaciones de audiencia de casi 40 %.

 

El director general de Taewon Entertainemnt y Lee Byung-hun estarán en Japón para asistir al Tokyo Drama Awards a finales de este mes.

 

Fuente: 10asiae.

2 Responses to La serie de televisión de Corea “IRIS” será premiada en Japón

  1. nrka dice:

    excekente producción

  2. damaris dice:

    hola super buena la serie..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>