Inoue Mao y Nagasaku Hiromi estrellas en la película “Youkame no Semi”

Imagen1

 

La popular novela “Youkame no Semi (? ? ? ? ?)” será lanzada como una película, protagonizada por Inoue Mao y Nagasaku Hiromi.      La historia es sobre Kiwako (Nagasaku) que secuestra a bebé de su novio casado (relaciones extramatrimoniales), después de haber sido forzada a tener un aborto.       Kiwako toma la bebé de 4 años hasta que finalmente es atrapada y arrestada.   El bebé, Erina (Mao), que fue criada por la secuestradora, se coloca en una situación muy similar en la que se impregna de un chico con el que tiene un romance.

 

“Youkame no Semi” fue lanzada como serie dramática este año (NHK), pero en la película, contará más de la vida Erina, y Mao actuará el papel.     Mao dijo: “Este es un papel que nunca he actuado antes, así que será un buen momento para mí.   Voy a tratar de dar lo mejor de mí para hacer una gran película. “

 

El rodaje comenzó el 23 de septiembre, y la película está programado para un lanzamiento en el 2011.

 

Fuente: tokyohive.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>