Jet Li y Angelina Jolie son considerados en el proyecto de la próxima película “Great Khmer Empire”

Imagen1

 

Una famosa estrella de acción del cine chino Jet Li (nombre chino: Li Lianjie), y la actriz de cine americana Angelina Jolie se espera que sean incluidos en una nueva película que se producirá en Camboya.

 

En una conferencia de prensa celebrada el miércoles en Phnom Penh, Thomas Magyar, un director del proyecto de la película prevista, y Tony Schiena, un coordinador del proyecto y una estrella de Hollywood dijo que la película que habían planeado para producir será nombrada como “Great Khmer Empire.

 

Se dijo que la película podría costar aproximadamente 70 millones de dólares de EE.UU. y tendrá cerca de tres años para hacerla, diciendo que el gran lapso de tiempo serán causados por las consultas con el gobierno de Camboya y los historiadores sobre la exactitud de la historia, así como la elaboración de guiones.

 

Tanto Tony Schiena y Magyar Thomas dijeron que, hasta la fecha, están buscando estrellas en varias películas famosas como Jet Li estrella de acción chino, Angelina Jolie, una actriz de cine estadounidense, John Cena de fama mundial y de Corea del Sur la actriz Song Hye Kyo entre otros.

 

La película se centrará en la historia de Camboya, en especial, durante el período glorioso en el siglo 11 y 12 bajo el Rey Jayavarman VII, que hasta hoy, es considerado como el gran rey de Camboya y que terminó la construcción del Templo Angkor Wat en Camboya .

 

Angelina Jolie adoptó un niño camboyano y se le concedió la ciudadanía camboyana.   También fue estrella en la famosa película titulada “Tomb Raider“, en las que algunas partes fueron filmadas en la provincia de Siem Reap, donde existen muchos templos como el Templo Angkor Wat.

 

Fuente: Chinesefilms.

2 Responses to Jet Li y Angelina Jolie son considerados en el proyecto de la próxima película “Great Khmer Empire”

  1. nena dice:

    hola
    me gustaria saber cuando empieza el rodaje de la pelicula.
    ademas seria genial ver a jet li y angelina jolie juntos en una peli de accion.

  2. analgc dice:

    Tomando en consideración la noticia: “tendrá cerca de tres años para hacerla, diciendo que el gran lapso de tiempo serán causados por las consultas con el gobierno de Camboya y los historiadores sobre la exactitud de la historia, así como la elaboración de guiones”. Así que solo queda tener calma y esperar… estaremos anuente a cada información que se de a conocer sobre esta película.

    Saludos analgc-Asia V.I.P.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>