“Switch” pospone nuevamente su fecha de estreno

082801_31176801

La productora detrás de la película de acción China “Switch” ha anunciado que la fecha de estreno en cines de la parte continental fijada para el el 02 de noviembre, será  aplazada indefinidamente, según informes de Mtime.com.

 

El aplazamiento se debe a la hospitalización del productor de la banda sonora de la película Tan Yizhe por una no especificada “enfermedad repentina“.

 

“Para reducir la presión del Sr.Tan y mantener la calidad musical de ‘Switch‘, la compañía está reajustando los planes de post-producción, así como la fecha de lanzamiento.      La nueva fecha de lanzamiento no se ha decidido todavía, dijo el anuncio.

 

Es la segunda vez que la fecha de estreno de la película ha cambiado.      La película fue planeada originalmente para el lanzamiento durante el intervalo de los días de fiesta nacional, pero la transferencia de formato de 2D a 3D obligó la demora.

 

La película con tema de acción de espionaje cuenta con una selección estelar con actores de la parte continental, Hong Kong y Taiwán, incluyendo a Andy Lau, Tong Dawei, Lin Chi-ling y Zhang Jingchu.        Su historia gira en torno a la misión de proteger el dibujo de la famosa “Fu Chun Shan Ju Tu”, que es el objetivo de un gángster japonés.

 

Fuente:  Chinesefilms.  Mtime.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>